Empleo

Convocatoria de Becas del Gobierno Japonés para Graduados Españoles

¡Hola hola! :)

Convocatorias.net nos ha chivado que el Gobierno Japonés ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en Universidades Japonesas como Estudiantes Investigadores, que comenzará en abril de 2017.

Podrán optar a estas becas aquellos estudiantes matriculados en cursos de máster o doctorado, o en cursos de posgrado, o que estén realizando investigación especializada en algún departamento universitario, facultad o instituto adscrito a alguna universidad, etc., sin el propósito de finalizar el curso, o que estén realizando cursos preparatorios de idioma japonés y otras materias previos a su ingreso en la universidad, etc. (quedan excluidos los estudiantes del Young Leaders Program-YLP- o estudiantes de formación de profesorado.

Estas becas serán concedidas a nacidos a partir del 2 de abril de 1982.

Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el viernes, 3 de junio de 2016 (inclusive).

¿Quieres conocer más info sobre los requisitos y dotación económica de esta beca? Haz click aquí

japon

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *