Concurso nacional "Desafío Mujer Rural"

desafio mujer rural
¡¡Hola compis!! 

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a través de la Fundación EOI y en el marco del programa «Desafío Mujer Rural», convoca el Concurso nacional «Desafío Mujer Rural», que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El concurso tiene como objetivo distinguir proyectos de emprendimiento realizados por mujeres rurales que sean innovadores, que promuevan la sostenibilidad social y económica del medio rural, que cree empleo y que se distingan por su originalidad y excelencia. También tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el medio rural.

El plazo de presentación será hasta el 23 de Diciembre de 2016.

El concurso está compuesto por 5 fases y constará de varios premios.

Las 20 finalistas que pasen a la 3ª fase: tendrán la posibilidad de participar en un programa de formación sobre metodología Lean Startup de lanzamiento de negocios de 160 horas de duración, en formato on line, organizado por la EOI.

Las 5 finalistas que pasen a la 4ª fase: además de tener la oportunidad de participar en el programa de formación sobre metodología Lean Startup de lanzamiento de negocios, serán premiadas con un Tablet.

La  finalista que llegue a la 5ª fase: obtendrá, además de los premios anteriores, un viaje a Silicon Valley, previsto a realizar en el mes de marzo, acompañado de un programa formativo que se completa con una serie de visitas a empresas.

¿Te interesa? ¿Quieres saber más sobre el concurso? Haz click aquí.

Concurso El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *