Empleo

Comercial de IKEA Family para Breña Alta, en La Palma.

IKEA

Buscamos personas que se atrevan a ser diferentes, que compartan nuestros valores y que quieran disfrutar cada día creciendo personal y profesionalmente, y sobre todo ¡Creciendo Juntos!

Como Comercial tendrás la tarea de promocionar y vender las tarjetas de IKEA FAMILY y los seguros Salud y Vida a los clientes, cumpliendo con los objetivos personales y del grupo, asegurando la fidelidad y calidad de todos los clientes.

Los requisitos mínimos para esta oferta es estar en posesión del grado escolar, tener conocimientos informáticos, experiencia comercial y disponer de flexibilidad horaria.

Es deseable que tenga actitud de servicio y aptitudes comerciales, capacidad de aprendizaje, ser una persona abierta, flexible, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. con buena comunicación así como proactividad y agresividad para conseguir los objetivos de ventas.

Si cumples todos o gran parte de los requisitos, no dudes en apuntarte a esta oferta en el enlace adjunto de Infojobs.net:  Comercial de IKEA Family.

Suerte en el proceso de selección 😉

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *