Empleo

Camarera de pisos para hotel y Ayudante Deportivo para escuela de buceo, en La Palma

¬°Hola! ūüĆě

Empezamos la semana, con mucha energía y más puestos de empleo. Esta vez en el Sector de Hostelería y Turismo encontramos 2 ofertas de empleo para La Palma:

  • Hotel 4‚≠ź¬†en La PaLa Palmalma¬†solicita Camarera de pisos.¬†Se requieren personas din√°micas, responsables, organizadas, con habilidades sociales para el trabajo en equipo, voluntad y motivaci√≥n. Es preciso tener experiencia demostrable en apartamentos tur√≠sticos y hoteles. Se valorara disponer de veh√≠culo propio.¬†Realizar√° labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de habitaciones, ba√Īos y zonas comunes. Si te interesa esta oferta, tienes que apuntarte a trav√©s del siguiente enlace: Camarera de Pisos.
  • Escuela de Buceo¬†ūüö§, solicita Ayudante deportivo en Bre√Īa Baja, con idioma alem√°n o al menos buen Ingl√©s. El trabajo es s√≥lo unas horas a la semana. Entre las funciones est√° el ser gu√≠a de pirag√ľismo y asistencia en la organizaci√≥n de sus¬†excursiones. Si cumples con los requisitos, m√°s informaci√≥n en el siguiente enlace: Ayudante deportivo.

Much√≠sima Suerte¬†ūüćÄ

 

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo

4 pensamientos en “Camarera de pisos para hotel y Ayudante Deportivo para escuela de buceo, en La Palma

  1. Mariela Ramos Díaz Autor

    Hola Romina,
    La información para esta oferta de empleo la tienes ampliada en el enlace adjunto a Camarera de Pisos, desde allí puedes enviar tu CV. Nosotros solo difundimos.
    Un saludo,

  2. Romina

    Me gustaria mas informacion sobre lo de camarera d piso estoy buscando trabajo

  3. Mariela Ramos Díaz Autor

    Hola Miguel, para hacer llegar tu candidatura a los puestos ofertados, debes acceder al enlace que se adjunta a la oferta de interés y enviar tu CV a la dirección que allí indique. Un saludo, un muchísima suerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *