Empleo

Bases para Listas de Reservas de Técnicos de Administración General en el Cabildo de Tenerife y en el Ayuntamiento de Adeje

Escudo del municipio de AdejeEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado lunes, 6 de junio de 2016, encontramos muchas bases para la configuración de listas de reservas de Técnicos de Administración General en dos administraciones públicas:

Ayuntamiento de la Villa de Adeje (página 8453): Como requisito académico, se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o de los títulos de Grado universitario equivalente. Los derechos de examen ascienden a 15,80 euros. El temario está compuesto por 38 temas. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición se presentarán en el Registro General de la Corporación dentro del plazo de DIEZ DÍAS naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

CABILDO DE TENERIFECabildo Insular de Tenerife (página 8336): Como requisito académico, se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/a en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o Grados correspondientes. El sistema selectivo será el CONCURSO-OPOSICIÓN. Los derechos de examen son de 23 euros. El temario consta de 37 temas. El plazo de presentación de la solicitud de participación será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (hasta el 27 de junio de 2016).

¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *