Empleo

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Lista de Reserva de Técnico Medio de RRHH

Escudo de Santa Cruz de TenerifeEn el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del pasado jueves, 13 de octubre de 2016, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife publicaba la convocatoria y las bases para la configuración de una lista de reserva de Técnico Medio de Recursos Humanos, perteneciente al Grupo 2, para el nombramiento como laboral/es temporal/es, ante razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, en el Organismo Autónomo de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de Diplomado en Relaciones Laborales o de Graduado Social, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. El procedimiento de selección constará de una única fase de OPOSICIÓN, estando el temario compuesto por 25 temas.

El plazo de presentación de instancias será de 20 DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (es decir, hasta el 2 de noviembre de 2016). La Tasa por Derechos de Examen será de 24,99 euros. ¿Te interesa compi? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 15148) o en la web de la corporación local.

Empleo Listas de Contratación Tenerife

2 pensamientos en “Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Lista de Reserva de Técnico Medio de RRHH

  1. Xiomara Méndez Autor

    Hola Saray,
    Entendemos que un título equivalente podría ser, por ejemplo, el Grado en Relaciones Laborales
    Con ello queremos decir que no creemos que se acepten títulos de otras ramas
    No obstante, lo ideal es que lo preguntes en la corporación local que ha convocado la lista de reserva
    Saludos,

  2. Saray

    Buenos días, sabrían decirme en el apartado de titulación cuando dice equivalente a que titulos se refiere??? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *