Formación

Ayudas extraordinaria para pago de matricula curso 2015/2016 en la ULPGC de la Fundación Ralons

¡¡Hola compis!! :)

La ULPGC ha publicado que la Fundación Ralons convoca ayudas extraordinarias de precios públicos de matrícula para el curso 2015-2016.

Requisitos:

  • Estudiantes de Grado y Máster que no tengan o estén en disposición de obtener otro título universitario del mismo o superior nivel.
  • Que hayan solicitado, al menos, la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Que, habiendo solicitado beca, ésta no le haya sido denegada por motivos económicos, por falta de documentación, o por otros motivos de índole no académica.
  • Que hayan superado, en el curso anterior, el siguiente porcentaje mínimo sobre los créditos matriculados: Titulaciones de la rama de Ingenierías y Arquitectura: 40% y Titulaciones del resto de ramas: 50%
  • Que presenten el impreso de solicitud en plazo.
  • Los estudiantes con beca concedida, podrán obtener la parte de los precios públicos de matrícula no cubiertos por la misma. NO entrarán a formar parte de esta ayuda los precios por material didáctico y servicios específicos de las titulaciones no presenciales.
  • Los estudiantes deberán estar matriculados en el curso 2015/2016, pero se podrán contemplar, excepcionalmente, las solicitudes de aquellos a los que se les haya anulado la matrícula por impago de los precios públicos, siempre que el interesado tenga una renta familiar por debajo del umbral 1 establecido en la normativa de becas del MECD para este curso.

¿Quieres solicitarla? ¡¡Haz click aquí!!

Fundacion Ralons

 

Becas Formación Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *