Empleo

Atención La Palma, se requiere: empleado/a de ventas para agencia de viajes, formadores para diversos cursos, personal para atención al cliente y auxiliar sociosanitario.

¡Buenos dias!

Búsqueda de Empleo OnlineEn la Palma se solicitan los siguientes perfiles:

Empleado/a de ventas para agencia de viajes (Los Llanos de Aridane): Imprescindible perfecto manejo de amadeus. Horario de trabajo: de 11:30 a 19:00 de lunes a viernes y un sábado al mes. Contrato 6 meses ampliables. Para incorporación inmediata. Ref. 05.2016.1944. SCE.

Formador para formación no reglada (El Paso): Diplomatura. Docente para impartir acción formativa” implantación y animación de espacios comerciales” de nivel 3. Requisitos titulación en administración y dirección de empresas, ciencias empresariales o publicidad y relaciones públicas. Ref. 05.2016.1933. SCE.

Personal para atención al cliente: Para empresa de coches de alquiler. Estar en posesión de carnet de conducir, conocimientos informáticos a nivel usuario, buen nivel en idiomas inglés y Alemán. Más información ¡aquí!

Auxiliar Sociosanitario: Con certificado de profesionalidad en atención socio-sanitaria.
Título de manipulador de alimentos. Mas información ¡aquí!

Docentes de Inglés Turístico y Alemán Turístico: Se requiere tener experiencia docente y formación en metodología didáctica, cap o similar. Enviar CV al mail adjunto indicando en la  referencia Alemán o Inglés según sea su caso.

Muchísima Suerte 😀

 

Empleo La Palma Ofertas de Empleo Palabras de la Autora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *