Formación

Acciones formativas a impartirse en GRANADILLA DE ABONA, Tacoronte y La Gomera

POST PATROCINADO!

¡¡¡Buenos días!!! :)

Vamos con algunas propuestas formativas que nos llegan de la mano de BENAIGA… 

Éstas se impartirán en Granadilla de Abona, Tacoronte e incluso “Poda y Trepa en Altura” en la isla de La Gomera. ¡Echa un vistazo!

PRÓXIMOS CURSOS de BENAIGA

PRÓXIMOS CURSOS de BENAIGA

Has leído bien, BENAIGA ya está en Tacoronte…

BENAIGA: Nueva aula en Tacoronte

¿Mucha formación? No te hagas un lío, de todos ellos destacamos los siguientes cursos:

Monitor/a de Comedor Escolar y de Transporte Escolar“, que no aparece en el cartel aún pero que se impartirá en Tacoronte, en el mes de noviembre de 2016.

“Seguridad y Manejo de Carretillas Elevadoras”, que se impartirá en GRANADILLA, del 26 al 30 de septiembre de 2016 en horario de tarde.

Podrás obtener más información sobre estos tres cursos, visitando los enlaces facilitados anteriormente.

Si estás interesado en cualquiera de estos cursos (los del listado o éstos últimos que te hemos destacado), puedes llamar al teléfono que se facilita, el 922 770 852 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los precios indicados para cada curso son por alumno/a. ¿Alguno de ellos te ha llamado especialmente la atención? Formaliza tu inscripción con sólo una llamada.

¡Anímate! :)

Cursos Formación La Gomera Tenerife

Un pensamiento en “Acciones formativas a impartirse en GRANADILLA DE ABONA, Tacoronte y La Gomera

  1. Maria Isabel Calle Ortega

    Hola.
    Quiero hacer el curso de docencia para la formacion y el empleo..tiene un nombre mas largo.Me gustaria hacerlo porque soy tecnico superior en PRL y Diplomado universitario o Grado universitario en fisioterapia y tengo experiencia demostrable en varios ambitos laborales pero a la hora de trabajar en el campo de la docencia para los cursos del SCE necesito este curso.Tambien tengo exp. como docente de formacion no reglada para las empresas. Aqui en el sur no se imparte y me gustaria hacerlo completo. Gracias de antemano de Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *