Empleo

Abierto el plazo para participar en las Becas Fundación Disa Empleo Joven

¡Buenos días sábado! :)

FULPSe encuentra abierto el plazo para la inscripción en las Becas Fundación Disa Empleo Joven. Son becas que ofrecen una estancia práctica remunerada (532,51 € mensuales) en empresas de toda Canarias a razón de 30 horas semanales. Serán un total de 50 becas, repartidas entre las dos provincias. Además, se incluye un plan formativo ONLINE vinculado a competencias profesionales demandadas.

  • Siempre las funciones a desempeñar en la estancia práctica en la empresa serán relacionadas con la titulación del beneficiario/a.
  • Tendrán una duración de seis meses.

¿Quién puede participar? Titulados/as universitarios/as (cualquier universidad) o FP superior menores de 30 años (en el caso que se supere los 30 años, se debe haber finalizado la titulación en los últimos tres años).

¿Cómo puedes participar?

Debes seguir los siguientes pasos para que formes parte del proceso de selección:

  • Debes ingresar tu email AQUÍ.

Una vez lo hagas, debes darte de alta en http://www.fulp.es. Una vez en tu área privada, debes completar todo tu CV online y darte de alta en las casillas EMPLEO y PROGRAMA INSERTA. Si ya estás dado/a de alta, solo debes actualizar tu CV.

A mitad de octubre recibirás un correo electrónico compartiendo contigo las ofertas de empresas vinculadas a estas BECAS para que te puedas inscribir en la que más se adapte a tu perfil. Para más información, visita los enlaces facilitados anteriormente.

Becas de Inserción El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *