¡Buenos días compis! :)

A veces abrimos el email y entre tantas y tantas oportunidades formativas y laborales… encontramos algo así que nos da fuerza para seguir día tras día…

Buenas tardes,
Quería agradecerles una vez más la labor que llevan a cabo desde enbuscade.
Gracias a ello, he conseguido trabajo en sólo un mes de búsqueda. Ni en un millón de años pensé que me iría tan bien.
Les cuento mi experiencia por si le sirviera a alguien de ayuda:
Encontré la oferta de empleo una buena mañana en el blog. Me percaté del dominio de la dirección de correo de contacto e hice una búsqueda de la empresa en Google a ver qué más podía saber. De hecho, la oferta era para un ingeniero informático. Y ahí que me lancé yo, licenciada en BBAA y con dos Masters (uno de Formación de Profesorado), pues realmente el perfil parecía sacado de mi CV profesional, aunque no del académico.
Diseñé un resumen de mi CV de forma que quedara todo visible, gráfico, claro (sobre todo lo que pedían en la oferta de empleo) y en una sola página. Lo envié y tardaron sólo 24 horas en contestarme. Ya tenía cita para una entrevista.
Mi sorpresa al llegar a las instalaciones de la empresa fue mayúscula, se abrió un mundo nuevo delante de mí que no me hubiese imaginado jamás.
Entre otras muchas cosas de las que hablé en la entrevista con el directivo de la empresa, surgió la del diseño de mi CV. Parece que di en el clavo al hacer algo sencillo pero conciso. Ya he tenido mi propia empresa, en varias ocasiones enbuscade me ha servido de lanzadera para buscar personal, y he tenido el tedioso trabajo de leer y seleccionar entre cientos de CVs a la persona que creía más indicada para el puesto en cada caso. Así que es obvio que en esta vida (profesional y personalmente hablando) se aprende de la propia experiencia. Y mira si me ha servido. Gracias a las indicaciones de búsqueda activa de empleo, entre otras cosas, he entrado a formar parte de un grandísimo equipo y en unas condiciones fantásticas.
Gracias de corazón y ¡ánimo! seguro que como a mi, están presente en los agradecimientos de muchas personas que han conseguido trabajo gracias a vuestro esfuerzo.
Un besazo,

Respetamos el anonimato de esta buscadora incansable que por fin, entre tanta búsqueda, ha encontrado. ¡GRACIAS por compartir con nosotros tu dicha, y tarda MUCHO, MUCHO en volver! :)

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *