Empleo

3 Educadores/as Sociales en Tenerife para Fundación Proyecto Don Bosco

Fundación Proyecto Don Bosco¡¡Buenos días!!

Fundación proyecto Don Bosco, en Tenerife, necesita incorporar 3 Educadores/as Sociales, dos para el sur, uno para el norte.

Funciones:
-Promover la autonomía de los jóvenes participantes en el proyecto.
– Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención al menor.
– Favorecer la organización de la vida cotidiana conforme al objetivo del proyecto, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo integral de los menores acogidos y su autonomía.
– Planificar, realizar y evaluar la intervención educativa y su seguimiento a lo largo de la estancia en el proyecto, potenciando un acompañamiento individualizado.
– Hacer partícipe a las personas beneficiarias de su proceso educativo, fomentando su motivación y estableciendo los medios oportunos para crear un clima de confianza y comunicación que favorezca la interacción del educador/a con cada una de ellas.
– Estar presente siempre y convivir con ellas en todo momento, lugares y situaciones que afecten a la tarea educativa como presencia educadora y preventiva.
– Diseñar y realizar acciones de compensación educativa y activación hacia la propia formación básica.
– Conocer y cumplir los requisitos legales, del cofinanciador y de la Fundación para garantizar el logro de los objetivos y la satisfacción de las personas beneficiarias.

Requisitos:
– Titulación en el campo educativo y/o social.
– Experiencia profesional acreditada en proyectos de autonomía personal para jóvenes.
– Carné de conducir y disponibilidad de vehículo.

Se valorará:
-Experiencia en proyectos de inserción sociolaboral con personas en situación de exclusión social, preferiblemente jóvenes, o en proyectos de atención residencial.
– Formación complementaria relacionada.
– Conocimiento y residencia en la zona Sur o zona Norte.

¿Te interesa? Para participar en el proceso de selección es obligatorio cumplimentar la solicitud de plaza que puedes encontrar en este enlace  web . Las personas interesadas deben enviar CV y solicitud de plaza a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@proyectodonbosco.com indicando en el asunto “EDUCADOR AUTONOMÍA TENERIFE”. El plazo de recepción de candidaturas concluye el 8/05/2016.

¡A por todas! 😉

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *