Empleo

26 Becas África Empresa 2016 para Jóvenes Titulados en Tenerife

¡¡Hola compis!! :)

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Exterior y la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ofrece becas de formación laboral a jóvenes titulados de Tenerife a través del programa de movilidad internacional Becas África. En concreto, convoca 26 ayudas para prácticas profesionales no laborales durante cinco meses, que comenzarán a partir de finales de noviembre de 2016, en empresas de Marruecos y Cabo Verde.

Los aspirantes estar en disposición de titulaciones como Turismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Diseño Gráfico, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación.

Los beneficiarios del proyecto recibirán una ayuda directa de 500 euros brutos mensuales y recibirán, antes del inicio de las prácticas, un programa formativo financiado por el Cabildo que incluye un curso en materia de proyectos internacionales e interculturalidad, además de uno complementario para la mejora de competencias en idiomas. Los gastos de viaje y alojamiento, permisos y seguros serán cubiertos por el proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes para poder acceder a estas ayudas económicas finaliza el 27 de septiembre.

¡Haz click aquí para inscribirte!

Africa empresa

Becas de Inserción Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *