Empleo

2 Plazas Fijas para Técnico de Customer Experience en el Centro de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote

¡¡Hola compis!!

El Centro de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote ha publicado a día 22 de julio de 2016, 2 plazas fijas de Técnico de Customer Experience, mediante el procedimiento de Concurso de Promoción Externa, Méritos y Oposición.

Requisitos:

  • Ser de nacionalidad española, miembro de la unión europea o algún otro país que mantenga acuerdos con la Unión Europea y España.
  • Tener una edad comprendida entre 16 años y la legal de jubilación.
  • Tener licenciatura de grado medio o superior, preferentemente en Turismo, Marketing o Ingeniería.
  • Experiencia de al menos 6 meses en identificación y mantenimiento de insights y del discurso asociado del cliente, incorporación de la voz del cliente a procesos críticos, coordinación de grupos de innovación, coordinación y ejecución de la formación al personal frontoffice, elaboración de manuales de experiencias por servicios, ejecución de auditorías de procesos, coordinación del trabajo de campo de los mystery shopper, implementación de sistemas de escucha del cliente, análisis y seguimiento de las redes sociales y coordinación de sistemas de administración visual.
  • Nivel B1 de Inglés. Se valorará otros idiomas.
  • Se valorará conocimientos en manejo de Word, Excel, Power Point, Redes Sociales, Herramientas Analíticas Aqua, Plataformas de encuestas tipo Sogosurvey, etc.
  • Permiso de Conducir Clase B y disponer de vehículo propio.

¿Cumples los requisitos y te interesa? ¡Haz click aquí para conocer que documentación es necesaria presentar para participar en el proceso! ¡Tienes 15 naturales desde la fecha de publicación para presentarla!

logo

Empleo Lanzarote Listas de Contratación Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *