Empleo

ULL: Lista de peritaje externo remunerado para el Protocolo “Detección, Prevención y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso Sexista”

¡Buenos días VIERNES! :)

Universidad de La Laguna, ULLLa Universidad de La Laguna, ULL, publica las Bases de la Convocatoria anual para la configuración de la lista de peritaje externo remunerado, prevista en el Protocolo para la Detección, Prevención y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso Sexista en la Universidad de La Laguna. ¿Qué requisitos se valorarán?

– Titulación o master, especialista, experto/a universitarios en las siguientes ramas: Psicología, Derecho, Trabajo Social.

– Experiencia laboral certificada en atención a víctimas en violencia de género, en peritaje en situaciones de acoso sexual o sexista y en recursos y programas de atención y prevención de la violencia de género.

– Experiencia concreta y demostrada en peritación de casos de acoso sexual, acoso sexista y acoso psicológico.

El número de integrantes de la bolsa de peritaje para la aplicación del Protocolo constará de 10 personas y ésta se renovará a los dos años. ¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente.

Advertencia: El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación pública en la web de la ULL de la convocatoria. No obstante, no se sabe en qué fecha se publicó.

 

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *