Formación

ULL: Beca de Colaboración en la OSL, curso 2015-2016

Universidad de La Laguna, ULLEn el BOC del pasado viernes, 11 de diciembre de 2015…

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios de la Universidad de La Laguna (ULL), convoca selección de un becario de colaboración en la Oficina de Software Libre, para el curso 2015-2016. La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnado matriculado en la ULL en este curso académico. Queda excluido de esta convocatoria el alumnado que tenga informe desfavorable como becario/a de aula de informática en la Universidad de La Laguna en años anteriores.

Comprenderá una dedicación de 25 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 30 de noviembre de 2016, con posibilidad de renovación anual, si las disponibilidades presupuestarias lo permiten, hasta un máximo de tres renovaciones. La dotación total de la beca será de 10.800 euros, que será abonada en doce mensualidades de 900 euros cada una.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (es decir, hasta el 21 de diciembre de 2015). ¡A por todas! :)

Becas Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *