Empleo

Tenerife: El IASS aprueba la convocatoria de 193 plazas de acceso libre

logo_iassEl Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el viernes, 21 de agosto de 2015, a través de dos anuncios la aprobación de la oferta de empleo para 2015 del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) y las reglas genéricas de las bases de una convocatoria por la que salen a concurso un total de 193 plazas de acceso libre y otras 25 de promoción interna.

Si nos centramos en el turno de acceso libre, decir que hay 193 plazas, por un lado, 23 de enfermero, clasificadas en el grupo A. Dentro de la categoría C se publicaron 115, divididas entre una de cocinero, tres de conductor y servicios auxiliares, tres de oficial de oficios varios, dos de peluquero y las restantes de diversos tipos de auxiliar: administrativo (21), de distribución (2), de enfermería (64), educativo para animación (2) y educativo para educación (17). Además, figuran en el anuncio de ayer 55 del tipo E: 6 de operario de oficios varios, 46 de operario de servicios generales y tres de ordenanza.

Dentro de los puestos de trabajo de acceso libre, habrá 6 reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33% (1 de auxiliar administrativo, 1 de auxiliar de enfermería y 4 de las denominadas “operarios de servicios generales”).

Para obtener más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Promoción Interna Tenerife

Un pensamiento en “Tenerife: El IASS aprueba la convocatoria de 193 plazas de acceso libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *