Empleo

Técnico/a Desarrollo (RRHH) para el sur de Tenerife

Importante empresa del sector hotelero ubicada en el Sur de Tenerife realiza proceso de selección para cubrir un puesto de: TÉCNICO/A DESARROLLO (RRHH). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

Impulsar la integración y el desarrollo continuo de todas las personas del Hotel, siendo referente y  alineando las políticas y acciones del departamento de RRHH con la estrategia de la compañía y del hotel a través de:

– Impulsar el desarrollo de los Equipos en cascada, a través de Dirección y Líneas Medias, apoyándoles en la detección de necesidades de desarrollo y formación de sus equipos.

– Impulsar el desarrollo y consolidación de la cultura corporativa, a través de las VDD, Clima Laboral, diseño e impartición de formaciones, seguimiento y análisis de mejora de los procesos y estándares definidos.

– Asegurar los procesos de gestión interna del departamento (selección, formación, desarrollo, gestión documental y registros de datos)

I love RRHHRequisitos:

Se busca a una persona proactiva, con actitud positiva y creativa y con clara orientación a los resultados y a la calidad. Además, debe aportar:

– Experiencia en formación, tanto en diseño como en impartición.

– Experiencia en departamentos de RRHH en el área de desarrollo (conocimientos previos de gestión por competencias, clima laboral, EDD, etc.)

– Capacidad de planificación, resolución y autonomía, así como habilidades de colaboración y trabajo en equipo

– Dominio Paquete Office

– Inglés nivel medio

– Valorable experiencia previa en selección.

¿Te interesa? Los/as interesados/as deben enviar su CV a bolsadetrabajomnr@expogrupo.com, indicando en el asunto TD.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *