Empleo

Listas de reservas de asistente infantil y personal de cocina y limpieza para Escuelas Infantiles de Pájara

escuela infantil, guardería,En el BOP del 27/11/2015 (página 16569 y 16573) el Ayuntamiento de Pájara publicó las convocatorias para los siguientes procesos selectivos para sus escuelas infantiles municipales:

Plaza y lista de reserva de asistente infantil:  deberás estar en posesión de titulación mínima de Graduado Escolar o equivalente. Selección mediante valoración de la experiencia+formación+entrevista.

– Lista de reserva para personal de cocina y limpieza:  deberás estar en posesión de titulación mínima de Certificado de Escolaridad o equivalente. Selección mediante valoración de la experiencia+formación+entrevista.

Las personas interesadas deberán entregar sus solicitudes y documentación en el Registro de Entrada del Organismo, sito en el Centro de la Escuela Infantil de Morro Jable, en el plazo de 10 días naturales (hasta el 07/12/2015).

Empleo Empleo Público Fuerteventura Listas de Contratación

3 pensamientos en “Listas de reservas de asistente infantil y personal de cocina y limpieza para Escuelas Infantiles de Pájara

  1. Nikita Gladyshev

    Soy un chico de 19 años poseo titulo de camarero y curso de operasiones basicas de cocina.

  2. Nereida Reyes Quevedo

    Hola:

    Soy Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil. Mi experiencia con niños/as se centra más en experiencia individual, debido a que me he dedicado a cuidar de niños/as de forma particular. Además, debido a los estudios cursado he tenido bastantes experiencias en prácticas. Finalmente, tengo bastante formación complementaria, relacionada al ámbito infantil.

  3. Rocío Millán Morera

    Hola,
    Soy maestra de Infantil con experiencia en parques infantiles y guarderías además de cursos relacionados no sólo con el ámbito educativo de los más pequeños sino también con el tema del ocio y entretenimiento, estoy interesada en el puesto de trabajo ofertado.

    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *