Empleo

NEXO: Jefe/a de Ventas para la provincia de Las Palmas

¡Buenos días! :)

Nexo Consejeros de GestiónVisitando la web de NEXO CONSULTORES encontramos la siguiente oferta de empleo: CONSOLIDADA EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR ALIMENTACIÓN
desea contratar para la provincia de Las Palmas JEFE DE VENTAS.

Sus funciones principales serán la supervisión y ejecución de la estrategia comercial en la provincia. Será el prospector y ejecutor de las acciones comerciales en los diferentes canales de venta (Horeca y Alimentación). Asimismo negociará y gestionará las grandes cuentas de la Empresa, se encargará de gestionar planes de negocios, de confeccionar presupuestos de ventas, de analizar la competencia, etc. Contará con un equipo a su cargo al que liderará y motivará. Dependerá de la Dirección Comercial.

• Titulación Universitaria: ADE, Económicas, Empresariales, etc…
• Experiencia en puesto de similar responsabilidad, de al menos, 3 años, preferiblemente en los canales de Alimentación y Horeca.

Buscamos a una persona líder, que haya trabajado en importantes empresas del sector distribución o gran consumo, en las que haya manejado equipos de trabajo y quiera seguir desarrollándose. Proactiva, organizada, flexible, orientada a resultados, con clara vocación comercial y alta capacidad de implicación.

La persona seleccionada se incorporará a una importante Empresa Nacional en un puesto estable. NEXO garantiza trato individualizado y confidencial. Para inscribirte, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *