Empleo

NEXO: Bolsa de Empleo de Programador/a y Analista Programador para Canarias

¡Buenos días compis! :)

Nexo Consejeros de GestiónA través de NEXO Consultores hemos conocido que GMR Canarias desea crear bolsas de empleo TEMPORAL para las siguientes categorías profesionales en toca Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas):

  • Programador/a. Se requiere:

    – Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o superior.
    – Experiencia profesional en puesto de programador/a en Java con Hibernate y Spring o algún otro framework MVC de, al menos, 5 años.
    – Se valorará la experiencia en el desarrollo de tramitadores de subvenciones y ayudas, en la programación de aplicaciones usando Trew@ y en el uso de herramientas de administración electrónica de Gobierno de Canarias.
    – Conocimientos en Toad, Jasper Report y Jira.
  • Analista Programador/a. Se requiere:
    – Ingeniería Técnica Informática, Ingeniería Informática o Grado en Informática.
    – Experiencia profesional en puesto de analista programador/a en Java con Hibernate y Spring o algún otro framework MVC de, al menos, 3 años.
    – Experiencia de, al menos, 1 año en el desarrollo de tramitadores de subvenciones y ayudas, en la programación de aplicaciones usando Trew@ y usando la herramienta Enterprise Architect.
    – Se valorará la experiencia en el uso de herramientas de administración electrónica de Gobierno de Canarias y desarrollando aplicaciones relacionadas con el sector primario.
    – Conocimientos en Model@, Toad, Jasper Report, Repositorio de código GIT/SVN y Jira.

¿Te interesa? El periodo de recepción de candidaturas finalizará el día 21 de diciembre a las 00:00 horas. Para obtener más información, visita los enlaces facilitados anteriormente.

Bolsas de Empleo El Hierro Empleo Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *