Empleo

Los Llanos de Aridane: Listas de Reserva de Personal de Limpieza y Auxiliares de Geriatría

Escudo de Los Llanos de AridaneEn el BOP de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del viernes, 9 de octubre de 2015, el Ayto. de Los Llanos de Aridane, en La Palma, publicaba las bases que han de regir las convocatorias públicas para configurar listas de reserva de las siguientes categorías profesionales, en régimen laboral temporal:

  • Personal de Limpieza (página 19.818). Como requisito académico se exige estar en posesión del Certificado de Escolaridad o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. El sistema selectivo será el concurso-oposición. El temario consta de 5 temas.
  • Auxiliares de Geriatría (página 19.841). Para ser admitidos a la realización de las pruebas
    selectivas, los aspirantes deberán ostentar alguna de las siguientes titulaciones y certificados de profesionalidad, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el
    plazo de presentación de solicitudes.
    a) Título de Formación Profesional de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de grado medio, familia profesional de sanidad).
    b) Título de Formación Profesional de Grado Medio en Atención Sociosanitaria.
    c) Título de Formación Profesional de Grado Medio en Atención a Personas en situación de Dependencia.
    d) Título de Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalente, y, además cualquiera de las
    siguientes cualificaciones/certificaciones:
    – Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
    – Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
    – Certificado de Habilitación Profesional para el empleo emitido por la Comunidad Autónoma de Canarias.
    Además, se debe disponer del carne de manipulador alimentos. El sistema selectivo será el concurso-oposición. El temario consta de 9 temas.

¿Te interesa? Podrás presentar la solicitud en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web de la Corporación. Visita el enlace facilitado para obtener más información al respecto.

Empleo La Palma Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *