INSERLA: 15 profesionales de los RRHH dispuestos a hacer crecer a tu empresa

POST PATROCINADO!

¡Buenos días LUNES! :)

¿Crees que el funcionamiento de tu empresa puede mejorar?

INSERLAEstrenamos semana dando a conocer INSERLA, es un proyecto de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral (PIIIL), cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo a través del programa operativo FSE de Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje de 85% y por el Plan Especial de Empleo de Canarias, cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas desempleadas.

Y aunque puedas creer que no va contigo… te equivocas!!! Tú y tu empresa son los protagonistas de INSERLA, y es que la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a través de este proyecto, ha proporcionado conocimientos teóricos y prácticos a un grupo de 15 personas que pueden darte las claves para mejorar la gestion de los recursos humanos en tu organización y favorecer el crecimiento de ésta en el mercado.

Podrás contar con una persona especializada en el área de los RECURSOS HUMANOS, que ha sido preparada mediante una formación presencial (más de 600 horas) y una formación práctica en diferentes empresas e instituciones (144 horas) que ha sido completamente gratuita. Efectivamente! Han obtenido el Certificado de Profesionalidad de “Gestión Integrada de Recursos Humanos”.

¿Te animas? No pierdes nada por ver los currículos de las personas participantes en el proyecto… Es el momento de dar un paso adelante en el compromiso con el empleo en Canarias… ¿Te sumas?

Contacta con INSERLA

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Un pensamiento en “INSERLA: 15 profesionales de los RRHH dispuestos a hacer crecer a tu empresa

  1. Angélica

    Hola chicos,

    Sería interesante añadir al post que somos personas altamente cualificadas, con una solida experiencia laboral, que además contamos con estudios superiores y una solida formación complementaria.

    Yo soy una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *