Empleo

Guía de Isora: Lista de Reserva de CUIDADORES de atención a la dependencia

Escudo del municipio de Guía de IsoraEn el BOP del viernes 10 de abril de 2015, el Excmo Ayuntamiento de Guía de Isora convocaba la formación de lista de reserva de cuidadores de atención a la dependencia.

Como requisito académico se exige estar en posesión, entre otros, del Título de formación profesional en cuidados auxiliares de enfermería, Tituto de formación profesional de atención socio sanitaria, título en atención a personas en situación de dependencia, o título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, coclo formativo de grado medio o equivalente junto con el certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. El temario está compuesto por 29 temas. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP (es decir, hasta el 30 de abril de 2015). ¿Te interesa compañero/a? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 8.402).

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *