Formación

Grupo SHINÈ: Cursos acreditados por la FGULL y muchos de ellos, convalidables por ECTS de la ULL

POST PATROCINADO!

¡Buenos días compis! :)

¿Te apetece apostar por formación? oportunidades… Quizá sea una puerta abierta a un sin fín de oportunidades!!! Grupo Shinè y la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) tienen un convenio marco de colaboración, por el que durante el curso académico Grupo Shinè ejecuta cursos acreditados por la FGULL, estando muchos de ellos incluidos en el catálogo oficial de cursos convalidables por ECTS de la Universidad de La Laguna (ULL).

Es de destacar que esta formación la pueden realizar además profesionales o personas en situación de desempleo, no solo alumnado universitario. ¿Te interesa? Accede a los cursos certificados por la FGULL, haciendo clic en cada uno de los enlaces facilitados más abajo.

EMPLEO:

DEPORTES Y EDUCACIÓN:

PSICOLOGÍA:

Recuerda!!! Se trata de una formación abierta, que podrá ser realizada por alumnado universitario, demás profesionales o personas en situación de desempleo. Tienes la puerta abierta!!! Para obtener más información, visita los enlaces facilitados anteriormente que te llevarán a la sede electrónica de la FGULL, allí podrás formalizar tu inscripción. También podrás curiosear la página en Facebook o web del Grupo Shinè.

Cursos Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *