enbuscade… Premio Canarias en Hemofilia “Marcos Gutiérrez”

¡Buenos días compañeros/as! :)

Los reconocimientos son una palmadita en el hombro que te impulsa a seguir adelante… quizá conozcas nuestra historia, o tal vez, acabes de llegar a esta loca iniciativa que pocos comprenden, y que muchos sienten como propia. Así son los proyectos ciudadanos, sólo entendidos por quienes entienden el valor añadido que sólo aportamos las PERSONAS.

Sonrisa, CarcajadaSomos las personas las que transformamos el mundo… y nosotros hemos decidido comenzar por el EMPLEO… que allá por el 2008 sentíamos que necesitaba una remodelación profunda…

Nacimos anhelando sueños en la austeridad, realidad que conocen profundamente las entidades del Tercer Sector, eso sí… heredamos de ellas la ILUSIÓN que convierte los imposibles en futuros alcanzables. Y aquí estamos… siendo reconocidos por quien nos acunó de pequeños y nos vió crecer.

AHETEEl viernes 17 de abril se celebrará el Día Mundial de la Hemofilia y la X Entrega de los Premios Canarias en Hemofilia “Marcos Gutiérrez”enbuscade recibirá el premio en la categoría Iniciativa social, como reconocimiento a nuestra labor y trayectoria y como agradecimiento por nuestra implicación y predisposición en las distintas actividades y talleres que ha desarrollado la entidad.

¿Ustedes son de los que saben leer entre líneas, verdad? Anfitriones y premiados… PERSONAS que trabajamos por y para las PERSONAS. ¡Quedan invitados/as! El viernes, 17 de abril, a las 12:00 horas, en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife.

A la Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, AHETE              ¡¡¡GRACIAS por dejarnos estar!!!

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *