Empleo

Empleo en Tenerife: Pastelero/a, Dependiente/a, Camarero/a, etc

Empleo / Trabajo en Tenerife:

  • Pastelero con experiencia en fabricación de dulce y panadería. Se busca personal joven con experiencia, ganas de trabajar y aprender. Zona La Cuesta – La Laguna. Ref: Panadería
  • CVDependienta de panadería y dulcería. Se busca personal joven y dinámico, con ganas de trabajar y un mínimo de experiencia.  Zona La Cuesta – La Laguna. Ref: Panaderia_dep.
  • Camarera/o con un mínimo de experiencia para cafetería en San Miguel de Abona. Requisitos: Tener ganas de trabajar, de aprender y ser menor de 30 años para realizar contrato laboral formativo. Ref: cafetería.
  • Personal para tienda de ropa en Los Gigantes. Se busca persona dinámica para tienda de ropa juvenil y señorial. Requisitos: inglés alto y con ganas de trabajar en tienda de ropa. Ref: Tienda de ropa.
  • Electricista con experiencia para zona Santa Cruz – La Laguna. Se busca personal joven y dinámico, con ganas de trabajar y carnet de conducir. Ref: electricista.

¿Te interesa alguna de estas oportunidades? Envía tu CV a rrhh@tfcanarias.es, indicando en el asunto la referencia facilitada anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

3 pensamientos en “Empleo en Tenerife: Pastelero/a, Dependiente/a, Camarero/a, etc

  1. Iria Pérez

    Hola. Les escribo en referente al anuncio de empleo. Tengo mucha experiencia como dependienta en tiendas de grandes marcas. Tengo muy buen nivel de inglés y entiendo perfectamente y hablo un poco el francés y el italiano. Soy una chica muy dinámica, con ganas de trabajar, seria y con buena presencia. Gracias por su atención.

  2. ROSSANA

    Buenos días.

    Busco trabajo en hostelería, camarera de bar, restaurante y /o menús. Tengo más de diez años de experiencia. Tengo noción de los idiomas Alemán, inglés , Italiano y hablo perfectamente el español. Gracias

  3. Fco.alexandro

    Estoy interesado en cualquier trabajo de dependiente de lo que sea ya tengo experiencia en tienda de ropa muy conocida ingles me defiendo y tengo flexibilidad de horarios muchas ganas de currar y aprender lo que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *