Empleo

Dependienta para Las Palmas de Gran Canaria

Gracias a la compi Minerva… compartimos oferta de empleo / trabajo en la isla de Gran Canaria: En el Centro Comercial El Mirador, el Compro Oro precisa DEPENDIENTA!!!

Compro Oro del Centro Comercial El Mirador

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

50 pensamientos en “Dependienta para Las Palmas de Gran Canaria

  1. Sonia

    Buenos días,

    Estoy interesada en el puesto de trabajo y me gustaría saber donde mandar o dejar el CV. Hablo cinco idiomas y actualmente estoy desempleada.

    Esperando sus prontas noticias les saludo atentamente.

  2. Agueda

    No tengo experiencia pero si con ganas de aprender juntas lo podremos lograr buenas noches un saludo

  3. Rocio

    Hola soy rocío estoy interesada en el puesto de trabajo si es posible mandaría curriculum con experiencia de dependienta mas de 8 años. Con carnet de conducir. Gracias

  4. Yesenia Rodríguez Martel

    Hola, me llamo Yesenia y estoy interesada el la oferta de empleo que ofrecen como dependienta en el Compro Oro. Tengo 22 años y me considero responsable y con don de gentes.

    Un saludo.

  5. Mirian

    Hola, me llamo Mirian, tengo 19 años. Estoy interesada en este puesto, aunque no tenga mucha experiencia en este sector me siento motivada para trabajar de dependienta. Me considero una chica responsable, seria y capacitada para este puesto de trabajo. Tengo permiso de conducir y coche propio. No tengo preferencia, me adapto a cualquier horario, fines de semana, días de fiesta…
    Saludos, espero respuestas.

  6. Ainhoa

    Hola. Me llamo Ainhoa. Tengo 24 años . Estoy interesada en su puesto de dependienta. Soy una chica seria, puntual, educada, aprendo rápido, trabajo perfectamente individual como en grupo. Espero su respuesta.
    Un cordial saludo.

  7. Laura

    Hola me llamo laura,estoy interesada en el puesto de trabajo en el mirador en el compro oro,soy una chica responsable,tengo carnet de conducir y coche ahora mismo es desempleada tengo bastante experiencia de dependienta en bazar y tiendas bueno un saludo.

  8. Laura

    Hola soy laura estoy interesada en el puesto de trabajo en compro oro yo ya tengo experiencia de dependienta.

  9. yanira

    Hola me llamo yanira tengo 29 años tengo experiencia y soy una persona seria ,y trabajadora,estoy muy interesada en dicho trabajo y sê que por mi experiencia y mis estudios cualificados para este empleo despeñarê un buen trabajo con eficacia seriedad y lo más importante rendimiento,muchas graciassaludo por dar trabajo en estas épocas … un cordial saludo.

  10. Victoria

    Buenas tarde! Me dirijo a ustedes al ver el anuncio estoy interesada en el puesto. Este año he finalizó mis estudios superior de joeyera artística. Soy persona responsable y buena presencia. He trabajo con público y me adapto a las situaciones fácilmente.

  11. judith garcia

    Hola buenas tardes soy una chica de 24 años ahora estoy embarazada pero a pesar de no tener experiencia laboral tengo muchas ganas de trabajar y necesidad por eso ofrezco un compromiso de seriedad ya que tengo una criatura a la que alimentar y no es por gusto ni para cosas materiales las cuales en 3 meses pierdes interes y dejas el trabajo…ya se que no ahora pero si pido tenerme en cuenta para estos dos meses que me faltan para ser madre

  12. Yazmina

    Sr.Sra: estoy interesada en la oferta de trabajao. Tengo 18 años. Tengo experiencia de reponedora, cajera y atencion al publico. Soy seria, amable, puntual y muy trabajadora. Me gusta trabajar tanto en equipo como indibidual. Gran capacidad de aprendizaje. Flexibilidad horaria.
    Espero su respuesta con gratitud. Un cordial saludo

  13. Cristina

    Estoy interesada en el puesto de trabajo. Tengo experiencia como dependienta. Gracias.

  14. Cristina

    Estoy interesada en el puesto de trabajo. Tengo experiencia como dependienta. Gracias

  15. carmen

    El que haya puesto este anuncio no tiene verguenza vaya manera de reirse de la gente solo espero que obtenga lo que se merece

  16. laura Gonzalez Hernandez

    Hola buenas tardes estoy interesada en este puesto de trabajo ya que soy una persona responsable y trabajadora, y tengo experiencia en el sector ya que e trabajado en Tous joyeria más de tres años

  17. casandra

    Me gustaría tener este trabajo … tengo experiencia en él sector. muchas gracias un saludo cordial.Casandra

  18. lourdes

    Hola buenos días me dirigió a ustedes porque me interesa mucho optar a su oferta de trabajo me encantaría ser parte de ese sector que cada día crece mas tengo don de gentes buena preciensia y me encantaría trabajar cara al publico , soy muy responsable y joven tengo 19 años.
    Espero recibir noticias pronto y mantener un conversación mas profunda.

    Un cordial saludo.
    Lourdes

  19. vanessa

    Hola estoy interezada en el puesto he trabajado durante varios años de dependienta

  20. Ana Isabel Alamo Pestana

    Hola, tengo 22 años, estoy muy interesada en la oferta, no tengo experiencia en el sector de joyas pero si atención al cliente, tengo muchas ganas de aprender laboralmente y ganas de trabajar. Soy responsable, tengo gran capacidad para aprender y para adaptarme a lo que sea y motivada en lo que me propongo.

    Espero respuesta. Un cordial saludo.

  21. Silvia

    No tengo experiencia en el sector, pero me encantaría adquirirla. Con muchas ganas de trabajar y responsable.

  22. Jeanette

    Estoy muy interesada en el puesto de trabajo,soy tecnico en comercio,tengo experiencia y disponibilidad total.

  23. conchi

    Soy una chica joven de 23 años con experiencia en dependienta tanto de ropa como de electrónica. Puntual responsable y dinámica , me adapto a cualquier tipo de trabajo . Un saludo gracias.

  24. Rosa del Pilar Hernández González

    Tengo don de gente, experiencia en trabajar cara al público como dependiente y cajera. Con muchas ganas de trabajar y ganar experiencias. .. Además soy de la zona, ningun inconveniente en horarios y podría incorporarme inmediatamente. Saludos y espero contactar pronto

  25. Carmen

    Me gustaria postular en este ouesto de trabajo no tengo experiencia en este sector pero me gustaria adquirirla ya que me llama mucho ese mundo de las joyas

  26. Zuleima

    Estimados señores:
    Me dirijo a ustedes con el fin de optar a la oferta de empleo. Soy seria, puntual y tengo don de gentes ya que he trabajado en el sector de la hostelería como camarera y del marketing como promotora. Vivo zona Telde y tengo disponibilidad horaria.
    Un cordial saludo
    Atentamente: Zuleima

  27. Kristina

    Hola buenas noches, tengo el título de actividades comerciales, y estoy interesada en el anuncio. Espero pronto respuesta. Gracias.

  28. Kristina

    Hola buenas noches, tengo el título de actividades comerciales, estoy interesada en el anuncio. Espero pronto respuesta. Gracias.

  29. Faina

    Me encantaría que me dierais esta oportunidad, soy una chica de 20 años cursando bachillerato y aunque no tengo experiencia me complacería aprender, gracias.

  30. Leticia

    Me encantaría optar a este puesto por varias razones o motivos que entre los cuales cabe destacar que tengo experiencia en el sector de atención al cliente y como administración

  31. Suleica

    Buenos días, tengo don de gentes y buena presencia y me gustaría trabajar en el compro oro ya que me parece que es un negocio en auge y seria una gran oportunidad conseguir experiencia en este sector. un saludo

  32. Desireé

    Me dirijo a ustedes para ser considerado ante posibles futuras selecciones de personal que se adecuen a mi perfil. Tengo experiencia en trabajar como dependienta, cajera, mozo almacén….
    Espero contar con la ocasión de mantener una conversación con ustedes en una entrevista para poder exponer personalmente mis aptitudes y conocimientos, así como mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    Reciban un cordial saludo.

    Desireé.

  33. Cristina

    Estoy interesada en el puesto de trabajo, tengo experiencia como dependienta.

  34. Rosa Delia Alemán Pulido

    Estimados Sres.:
    Soy una chica de cuarenta y cuatro años y tengo experiencia como dependienta de nueve años no he trabajado en el sector de la joyería pero aprendo rápido y me motiva el obtener nuevos conocimientos, soy seria, responsable, puntual y con amplia experiencia en atención al publico, he trabajado en equipo y me adapto a cualquier horario.
    Esperando una respuesta por su parte me despido con un cordial saludo.

  35. Ruth

    Hola buenas, chica de 21 años responsable, experiencia de cara al público. He trabajado de camarera. Interesada en el puesto y con muchas ganas

  36. yadira

    hola buenas tardes he visto el anuncio y me ha interesado, tengo experiencia de auxiliar de administrativo y he trabajado de auxiliar de administrativa.

  37. Arabia

    Hola me interesaria el trabajo tengo buen trato cara al publico con algo de experiencia en tiendas y comercios soy una persona motivada para el trabajo,no tengo mucha experiencia en el sector de la joyeria aprendo rapido y tengo ganas de trabajar .

  38. acoraida

    Tengo 22 años busco experiencia, soy muy eficaz en mi trabajo y muy competente me gusta trabajar en grupo pero me defiendo tambien individual ..

  39. Juana C Viera Castellano

    Estimados Sres.

    Tengo experiencia como dependienta en diferentes sectores o actividades, aunque en el sector de la joyería no, pero no sería un inconveniente en aprender y tengo gran capacidad para adaptarme a los cambios de actividad y aprendizaje. Además soy una persona motivada para el trabajo y acostumbrada al trabajo en equipo, responsable, honesta y proactiva.

    Un cordial saludo

  40. Raquel Rodríguez suarez

    No tengo experiencia,pero soy una chica con ansias a aprender algo je no sepa..

  41. esther

    Tengo algo de experiencia trabajando cara al publico pero me gustaria seguir aprendiendo.

  42. Teresa Galvan Henriquez

    Me gustarīa trabajar,soy una chica seria,responsable y con don de gente.gracias

  43. Cristina

    Experiencia de camarera horaa extras, bachiller elemental, chica de 21 años carnet y coche propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *