¡¡¡Cumplimos 7 años!!!

Hola familia… ¡¡¡Buenos días!!!

Minnios de cumple!Siempre que llega el cumpleaños quiero sincerarme con ustedes, contarle algo que desconozcan, quizá sorprenderles… pero siempre edito y edito este artículo. Siento que conocen TODO de nosotros. Y así debiera ser… porque a diario nos entregamos por completo, a la causa del desempleo, a la búsqueda activa de quienes no cejan en su empeño, a Canarias y a las oportunidades que atesora, a la difusión de información, formación y ofertas … a otra manera de ver las cosas, de entender el inconformismo, de cambiar el mundo… a USTEDES!!!

De muchos sabemos su nombre, sus inquietudes, sus frustraciones … de otros no sabemos absolutamente nada, pero les intuimos a diario tras el ordenador, quizá leyendo nuestras palabras en silencio, quizá visitándonos en las redes sociales y dejando un modesto “me gusta”, quizá recordando nuestros “buenos días” para afrontar la semana…

A todos les admiramos!!! Al estudiante que busca la superación, al recién titulado que anhela una primera oportunidad, al trabajador que sueña con reinventarse/crecer, al que no ve luz al final del túnel y encuentra en nosotros la esperanza… A todos les admiramos, por el tesón, las ganas, la ilusión, el esfuerzo, LA ACTITUD!!!

En ustedes nos miramos cuando pensamos/ideamos el enbuscade que queremos mañana… Cercano, empático, facilitador, proveedor de respuestas y soluciones, motivador, optimista con el futuro y realista con el presente… el que te acompañe en el camino que tan sólo tú debes recorrer. Y así debe ser… cuando decimos “damos soporte a los sueños de otros“, precisamente eso hacemos… darte los medios (el cubo, la pala, incluso, la arena) con la que consigas construir tu castillo.

Regalo¿Regalos? Hoy estrenamos un diseño adaptado para tablets y móviles, y a lo largo de la semana iremos conociendo el nombre de 7 buscadores/as que bien merecen una taza de enbuscade para desayunar cada día, ya que habitualmente y de forma desinteresada piensan en ustedes tanto como nosotros… y así gran parte del contenido que difundimos, procede de la propia comunidad… la mejor comunidad 2.0 del mundo.

Sólo podemos decir GRACIAS… por el voto de confianza, la paciencia, los ánimos y cumplidos… y desearles un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

 

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

Un pensamiento en “¡¡¡Cumplimos 7 años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *