Empleo

Convocatoria para Lista de Reserva de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Laguna

En el BOC del Martes 7 de Abril, La Universidad de La Laguna ha publicado unas pruebas selectivas para la creación de la Lista de Reserva de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos con el fin de la prestación de servicios de carácter temporal.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante la solicitud, debidamente cumplimentada, según modelo establecido por la Universidad de La Laguna, que se facilitará gratuitamente a los interesados en el Registro General de la Universidad (Rectorado, calle Molinos de Agua, s/n, La Laguna) y que está disponible en el portal electrónico de la misma http://www.ull.es/view/institucional/ull/Modelos_y_anexos_5/es. Para cualquier información, los interesados deberán dirigirse al Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, teléfono (922) 319491, de 9:00 a 14:00 horas.

Los derechos de examen de esta liquidación ascienden a 19€. Para más información sobre los plazos, documentación a entregar y pruebas selectivas puedes visitar el enlace facilitado al inicio de esta publicación.

 

Empleo Listas de Contratación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *