Empleo

Consultores/as y Técnicos/as de Proyectos de Sistemas de Gestión para Canarias

¡En Navidad tampoco paramos compis!

Grupo Innovaris, S.L.Para expansión de la empresa en las islas Canarias GRUPO INNOVARIS precisa incorporar
CONSULTORES/AS Y TÉCNIC@S DE PROYECTOS SISTEMAS DE GESTIÓN:
– Dependiendo del Director de Consultoría, su misión será la Gestión de Proyectos de Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad Laboral (OHSAS 18001), y otros referenciales UNE e ISO, así como la Implementación de Modelos EFQM entre otros modelos de gestión normalizados, así como el desarrollo de auditorías internas y el desarrollo de acciones de formación relacionados con lo anterior, además de otras labores de consultoría para los clientes de la empresa.
¿Requisitos? Pensamos en personas dispuestas a integrarse en una empresa en crecimiento donde se trabaja en equipo y la actitud es tan o más importante que la aptitud. Que haya cursado formación académica superior, con carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará la experiencia (acreditable) en Gestión de Proyectos relacionados con las tareas del puesto y estar en posesión de acreditaciones IRCA o EOQ. La persona seleccionada ha de poseer facilidad para comunicarse, vocación hacia la atención al cliente, sentido de la responsabilidad, aprecio por el trabajo planificado y bien ejecutado y capacidad de trabajo en equipo, así como disponibilidad para viajar.
Se tendrán en cuenta el dominio de idiomas.
– Remuneración a convenir según valía. Fijo + Atractivos variables
– La incorporación será inmediata.
¿Cumples el perfil? Enviar, antes del 30 de diciembre, C.V., acreditaciones vigentes y foto reciente a rrhh@grupoinnovaris.com, indicando como referencia: TP/005-15

Empleo Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *