Empleo

Cáritas Diocesana de Tenerife selecciona Técnico/a Animador/a Arciprestal

Cáritas TenerifeCáritas Diocesana de Tenerife, a través de su Facebook ha publicado una oferta de empleo para cubir un puesto de Técnico/a para cubrir las funciones de Animador/a Arciprestal de carácter temporal por sustitución de baja.

La persona seleccionada trabajará en base a los siguientes objetivos:
1. Promover el voluntariado y su asesoramiento técnico, posibilitando la creación y acompañamiento de proyectos sociales y acciones significativas.
2. Garantizar una buena acogida, orientación y acompañamiento a las personas, familias y colectivos que sufran situaciones vulnerabilidad y/o exclusión social desde los criterios de Cáritas y los lineamientos de Cáritas Española.
3. Potenciar, apoyar y colaborar en la creación de un tejido social emprendedor y solidario, desde el trabajo con las comunidades en red.

Requisitos:
-Formación social: Trabajo Social, Educación Social, Integración Social o similares.
-Disponibilidad para trasladarse por todo el territorio provincial.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Alta vocación social. Responsabilidad y compromiso social.
-Experiencia en el acompañamiento de grupos. Capacidad de generar sinergias con las diferentes acciones de base en el territorio.
-Persona dinámica, autónoma, creativa, con capacidad de trabajo en equipo.
-Se valorará conocimientos sobre el funcionamiento interno de la Acción social de la Iglesia.

¿Te interesa? Los/as candidatos/as deben presentar sus candidaturas aportando Currículum Vitae antes del 24 de diciembre 2015 bien por correo electrónico a la dirección voluntariado@caritastenerife.org indicando en el asunto “contratación Animación” o entregarlo en mano en la C/ Juan Pablo II Nº 23 entresuelo en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Empleo Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *