Formación

Cabildo de Tenerife: Becas “Olga Navarro Arribas”

¡Good morning people! :)

Cabildo Insular de TenerifeEl Cabildo de Tenerife publicó unas becas destinadas a la formación y/o especialización de titulados universitarios “Olga Navarro de Arribas”. La corporación insular, en régimen de concurrencia competitiva, concederá las siguientes becas formativas:

– Modalidad A: Beca de formación y especialización en conservación de variedades agrícolas locales. A desarrollarse en el Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife. Dotada con 9.000 euros.

– Modalidad B: Beca de formación y especialización en Protocolos de ensayos de reproducción, siembra y transplante de la flora nativa y endémica canaria, así como la influencia en el ambiente y elaboración de cartografía. A desarrollarse en el Centro Ambiental “La Tahonilla”. Dotada con 9.000 euros.

En ambas modalidades, el/la becario/a permanecerá 25 horas semanales durante un periodo formativo que tendrá una duración máxima de 10 meses. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de mayo de 2015. Para obtener más información al respecto, visita el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *