Empleo

Cabildo de La Palma: Celadores, Pinches/Ayudantes de Cocina y Peones

Cabildo Insular de La PalmaEn el BOP de ayer lunes, 7 de septiembre de 2015, el Cabildo Insular de La Palma publicabas las siguientes listas de reserva:

  • Convocatoria y bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de listas de reserva de Celadores. Concurso-Oposición. Se requiere estar en posesión de la titulación de Certificado de Escolaridad o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 12 euros, y el temario consta de 4 temas.
  • Convocatoria y bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de listas de reserva de Pinches/Ayudantes de Cocina. Concurso-Oposición. Se requiere estar en posesión de la titulación de Certificado de Escolaridad o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 12 euros, y el temario consta de 4 temas.
  • Convocatoria y bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de listas de reserva de Peones. Concurso-Oposición. Se requiere estar en posesión de la titulación de Certificado de Escolaridad o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 12 euros, y el temario consta de 4 temas.

El plazo de presentación de instancias será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente (página 18.673).

Empleo La Palma Listas de Contratación

6 pensamientos en “Cabildo de La Palma: Celadores, Pinches/Ayudantes de Cocina y Peones

  1. Mariela Ramos Díaz

    Hola Imanol,
    Puedes hacerle el seguimiento a través de este enlace: https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v4.jsp&contenido=7559&nivel=1400&tipo=6&codResi=1&language=es&codMenuPN=411&codMenu=422
    Aún no han hecho público en la web el listado de notas para este proceso selectivo, pero puedes pasarte por el Cabildo y preguntar si ya se ha hecho pública la lista en caso de dudas.
    Un saludo, y suerte.

  2. Saray Martin

    Hola! Quisiera recibir la lista de admitidos/ rechazados de celador 2015 del cabildo de la palma

  3. Miguel Angel Pérez Acevedo

    Deseo formar parte de equipo de peones, que con empeño, se dedica hacer trabajos a favor de la comunidad. y deseo hacerlo bien con empeño, trabajando duro para bien de la comunidad.

  4. julio dominguez buhigas

    Deseo entrar a formar parte de un equipo de cocina que con todo nuestro empeño se dedique a ayudar a estas personas en obtener una esmerada y nutritiba alimentacion , sabemos que es la base de la salud y debemos aportar con todo el empeño trabajar duro y hacerlo bien para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *