Empleo

Cabildo de Fuerteventura: Plazas para Administrativo, Auxiliar Administrativo, Ingeniero Industrial, etc

Cabildo Insular de FuerteventuraEn el BOE del miércoles 29 de julio de 2015, el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura establecía el plazo de presentación de solicitudes para las siguientes plazas:

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente de Extensión Agraria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE (es decir, hasta el 18 de agosto de 2015). Asimismo recordamos que las bases generales se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 77, de 17 de junio de 2015, y las bases específicas se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 82, de 26 junio de 2015. Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Fuerteventura Listas de Contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *