Formación

Becas Philip Morris Spain para alumnos de la Universidad de La Laguna 2014-2015

OportunidadesEn el BOC de 6 de Julio se publicó la convocatoria de trece Becas Philip Morris Spain para alumnos de la Universidad de La Laguna, en el curso académico 2014-2015.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2014-2015 en régimen de dedicación a tiempo completo, con residencia en Canarias y fecha de nacimiento posterior al 31 de diciembre de 1982 y que reúnan los siguientes requisitos académicos: haber superado el 50% de los créditos necesarios para completar sus estudios de grado o, en su caso, su licenciatura o diplomatura, siendo mérito preferente estar matriculado en tercer curso o posterior de las titulaciones de Grado o penúltimo o último de las titulaciones de licenciatura o diplomatura.

Los solicitantes deberán estar integrados en una unidad familiar cuyo umbral de renta no supere los 15.000 euros y el importe de cada beca de 1.618 euros se destinará a financiar los costes/tasas universitarias, materiales de estudio, transporte y/o gastos relacionados con los estudios universitarios.

¿Quieres conocer más detalles sobre la misma? Pincha en el enlace anteriormente facilitado. Tiene hasta el 16 de Julio para hacer la solicitud.

Becas Formación Tenerife

2 pensamientos en “Becas Philip Morris Spain para alumnos de la Universidad de La Laguna 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *