Empleo

Becas para realizar prácticas o cursos postgrado en Europa

En el BOC de ayer lunes, 27 de abril de 2015, la Consejería de Econocía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias convocaba:

oportunidadesUna beca para realizar prácticas en la delegación del Gobierno de Canarias en Bruselas, en el ejercicio 2015. El procedimiento de selección constará de dos fases: pruebas de idiomas (inglés y francés) y valoración de méritos. Dichas prácticas tendrán una duración de un año. El importe de la dotación económica asciende a 18.000 euros.

Tres becas destinadas a realizar estudios de postgrado en asuntos europeos, en los ámbitos jurídicos, económico e institucional. Una de ellas, dotada con 25.000 euros, destinada a financiar estudios de postgrado en el Colegio de Europa (en Brujas o Natolín), y dos becas de 15.000 euros cada una, destinadas a financiar estudios de postgrado en cualquier otro centro europeo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de las convocatorias en el BOC. ¿Te interesa? Para obtener más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

Becas El Hierro Empleo Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *