Empleo

“Becas África”: Prácticas profesionales no laborales en empresas de Agadir, Marruecos

El Cabildo de Tenerife a través de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y Desarrollo Empresarial (FIFEDE), ha puesto en marcha el proyecto Becas África, para facilitar la movilidad de los graduados tinerfeños a Marruecos.

FUNDACIÓN FIFEDEEste proyecto permite que seis jóvenes graduados universitarios, residentes en la isla y en situación de desempleo, realicen prácticas profesionales no laborales en empresas de Agadir (Marruecos).

La convocatoria de becas, cuyo plazo de solicitudes se abrió el 3 de junio de 2015 y finalizará el 19 de junio de 2015, se dirige a titulados/as de Turismo, Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación, Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (y análogas). Los/as candidatos/as a esta convocatoria de becas deben ser menores de 30 años y haber terminado su formación académica en el año 2012 o posterior. El conocimiento del idioma francés es un requisito básico para acceder a estas becas.

Las personas seleccionadas percibirán una ayuda de 400 euros brutos mensuales; los gastos de viaje y alojamiento, permisos y seguros (accidentes, responsabilidad civil, asistencia en viaje y asistencia sanitaria) serán cubiertos por el proyecto.

¿Te interesa? Si así es, podrás obtener más información al respecto, consultar las bases de la convocatoria o descargarte la solicitud visitando el enlace facilitado anteriormente. Si finalmente, te animas a intentarlo… tendrás que presentar el modelo de solicitud acompañado del currículum vitae, en el Registro de entrada de FIFEDE, ubicado en c/ Granados, 8, Edificio Complejo Universo, 38007 en Santa Cruz de Tenerife. ¡A por todas! :)

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *