Empleo

Asesor Inmobiliario AUTÓNOMO – Sur de Tenerife

Tablón de anunciosEn ADEJE CASA SOL REMAX buscan ocho valientes emprendedores autónomos con perfil comercial que tengan entusiasmo por formarse, e invertir creando su propio negocio inmobiliario dentro de ADEJE CASA SOL REMAX. Si tienes la ambición de triunfar e invertir en el sector inmobiliario y no temes el trabajo duro no te lo pienses más. En ADEJE CASA SOL REMAX tu éxito dependerá de ti, de tus ganas, de tu entusiasmo y dedicación.

Por tanto el Agente asociado Inmobiliario tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional:
A.- Con el apoyo de una gran marca, líder mundial, que:

  1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación, y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.
    2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional RE/MAX.
    3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
    B.- Con la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio, y la más alta remuneración del mercado.

Solicita una entrevista e infórmate de como poder invertir e iniciarte en una profesión de alto prestigio a nivel internacional. Envía tu CV a casasol@remax.es

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *