Empleo

Adecco selecciona Operarios/as de Mantenimiento para IDECO – Tenerife

¡Y seguimos! :)

AdeccoGestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, IDECO,S.A., entidad pública de titularidad del Cabildo Insular de Tenerife que gestiona programas, actividades y centros deportivos, culturales y de ocio de la Corporación Insular, a través de ADECCO, selecciona OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO. A través de esta convocatoria se creará  una lista de reserva (con una vigencia de 3 años) para cubrir necesidades temporales y urgentes. Las funciones mínimas a desarrollar por el/la candidato/a serán las siguientes:

• Tareas de albañilería, pintura, carpintería, electrónica, instrumentación, montaje o soldadura, mecánica, climatización, etc.

• Acompañamiento e inspección básica de los trabajos ejecutados por parte de las subcontratas.

• Lectura, toma de datos, anotación, porcentajes de desgaste y control, bajo instrucciones detalladas, de los procesos o instalaciones ubicadas en los centros gestionados por IDECO, S.A.

• Control de materiales para preparación de pedidos con el fin de promover la gestión de compra o adquisición de los mismos.

• Tareas sencillas que exijan regulación y puesta a punto o manejo de cuadros y ajuste básico de aparatos.

• Cargas y descargas, manuales o con ayuda de elementos mecánicos simples.

• Montaje y desmontaje de stands, de estructuras o de la infraestructura necesaria para desarrollar los eventos gestionados por la Sociedad.

IDECO¿Qué requisitos debes cumplir?

A) Estar en posesión como mínimo de la titulación requerida en el Convenio Colectivo de IDECO, S.A. para este puesto de trabajo (Graduado Escolar), y preferentemente Título Medio o Superior de Edificación, Mantenimiento de Edificios, Obra civil, Instalaciones Eléctricas o título similar (Formación Profesional). En el caso que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación.

B) Contar con al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de edificios.

C) Poseer Licencia de conducción (B).

D) Contar con al menos dos años (2) de experiencia en mantenimiento de edificios. La citada experiencia deberá acreditarse mediante la presentación de certificación expedida por la empresa en la que se hubiera desempeñado este puesto de trabajo, con especificación de las funciones realizadas y el tiempo de duración en el puesto de trabajo, conjuntamente con la correspondiente certificación de vida laboral expedida por el órgano competente de la Seguridad Social.

¿Te interesa? Podrás inscribirte en la oferta a través del enlace facilitado anteriormente y podrás consultar las bases en la web de IDECO.

Empleo Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *