Empleo

Adecco: Ayudante de Sonido para Lanzarote

AdeccoAdecco realiza la selección de 1 plaza para el personal laboral de la Entidad Pública Empresarial Local, Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote: Ayudante de Sonido 07315/158.

La persona seleccionada realizará, entre otras, las funciones de ayuda en grabaciones en general y efectos especiales de sonido, apoyo en la instalación de equipos de sonido, para lo cual se debe realizar la distribución de los amplificadores en la sala, con el propósito de darle efectos especiales de acústica, de acuerdo a instrucciones de su jefe inmediato; apoyo en la instalación de las conexiones y redes de cables, micrófonos y demás material necesario.

Se requiere estar en posesión del título de FP de Imagen y Sonido o cualquier otro título equivalente o formaciones acreditadas específicas en Imagen y Sonido (superior a 500 horas) y Graduado escolar o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

¿Te interesa compi? Si así es, visita el enlace facilitado e inscríbete en la oferta siguiendo el procedimiento indicado.

Empleo Lanzarote Ofertas de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *