Formación

Academia de Música Fermatta: Programas de Intercambios Estudiantiles Internacionales

:)

¿Sientes pasión por la música y te gustaría convertirla en tu profesión?

FermattaHoy les hablamos de la Academia de Música Fermatta, situada en México, que abre las puertas a aquellos que tengan interés en ingresar en una universidad de música con orientación musical contemporánea. Sus materias de Ingeniería y Producción Musical de Fermatta son unas de las más completas del mundo, ya que se han actualizado recientemente y han integrado cursos que hasta incluyen negocios en la industria musical.

Lo más interesante, sin duda, son los Programas de Intercambios Estudiantiles Internacionales que ofrece la Academia de Música Fermatta, donde se busca que sus alumnos tengan la oportunidad de formarse en un ambiente internacional, con el objetivo de desarrollar su capacidad de adaptación a diversos ambientes culturales y laborales, lo que les permitirá complementar y enriquecer su formación profesional.

FERMATTAEl programa de internacionalización de Fermatta ya está abierto, se trata de un área de Relaciones Internacionales que tiene como única finalidad el hacer acuerdos con instituciones educativas y laborales de otros países.

Este tipo de programas brindarán al alumno una experiencia global en su área de conocimiento y, a su vez, permitirá que el estudiante desarrolle una perspectiva empresarial de la misma.

¿Eres una institución con ánimo de formar una alianza? ¿O sin embargo llevas la música en el alma y quieres convertirla en tu futuro? Visita los enlaces facilitados.

¡A por todas! :)

 

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *