Formación

135 Becas para los cursos que oferta el Servicio de Idiomas de la ULL, gestionado por la FGULL

¡Buenos días! :)

En http://www.juventudcanaria.com

Servicio de Idiomas de la FGULLSe convocan 135 becas, para realizar los cursos que oferta el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna: alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de signos; que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre del curso académico 2015-2016. Podrán participar:
– Alumnado de la ULL, sin titulación universitaria. Deberá acreditar que está matriculado de alguna titulación en proceso de extinción o de grado, tanto oficial como propio, no estando en posesión ni en condiciones de obtener ningún título universitario la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
– Alumnado de la ULL, demandante de empleo y con titulación. Deberá acreditar que posee algún título universitario, que consta como  demandante de empleo y que figura matriculado en alguna titulación de grado o de posgrado, tanto oficial como propio.
– Titulados universitarios/as demandantes de empleo. Deberán acreditar su condición de demandantes de empleo y de haber finalizado sus estudios en alguna de las universidades canarias con posterioridad al año 2007.
El plazo de presentación de solicitudes: del 27 de julio al 18 de septiembre de 2015. Consulta las bases.

Becas Formación Tenerife

2 pensamientos en “135 Becas para los cursos que oferta el Servicio de Idiomas de la ULL, gestionado por la FGULL

  1. Xiomara Méndez Autor

    Hola Yolanda,
    Tal y como dice en las bases, si te concedieran una de esas becas, ésta ascendería a 100 euros que se te descontarían del precio final del curso.
    Un saludo,

  2. Yolanda

    Buenas tardes, me gustaría saber cuál sería el precio total que tendría que pagarse a la hora de solicitar la beca, pues me interesa el curso de alemán. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *