Formación

ULL: Becas Obra Social La Caixa-Fundación CajaCanarias para el SEGAI y para POSGRADUADOS/AS

Universidad de La Laguna, ULLEn el BOC de ayer jueves, 20 de marzo de 2014, la Universidad de La Laguna (ULL) convocaba las siguientes becas:
Becas Obra Social La Caixa-Fundación CajaCanarias para el Servicio General de Apoyo a la Investigación de la ULL. Se convoca un total de 5 becas que tendrán una duración de 12 meses cada una. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Dicho plazo finalizará a las 14:00 horas del último día del plazo. En el enlace facilitado anteriormente podrás acceder al anexo 1 donde figuran las becas que se convocan, los servicios a los que se adscriben y la titulación/formación requerida.
Becas de Investigación Obra Social La Caixa-Fundación CajaCanarias para Posgraduados de la ULL. Se convocan un total de 30 becas que tendrán una duración de 12 meses cada una. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca.
Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de máster, DEA o equivalente, así como tener una nota media de expediente académico de la titulación igual o superior a 6,5 sobre 10.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Dicho plazo finalizará a las 14:00 horas del último día del plazo. En el enlace facilitado anteriormente podrás obtener más información al respecto

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.