Formación

Museo Nacional del Prado (Madrid): Becas para la formación de especialistas y el fomento de la investigación

¡Buenos días compis! 🙂
El BOE del pasado sábado, 12 de abril, vino cargadito de novedades… vamos con ellas!!!
Beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación durante 12 meses en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado. La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales. Como requisito académico, los/as aspirantes deberán poseer una titulación o grado en Información y Documentación. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!! El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.
Beca de la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado para la formación de 10 futuros especialistas y fomento de la investigación durante 10 meses en el Área de Restauración del Museo. La beca se destinará al taller de Escultura, ascendiendo la cuantía de la ayuda a 15.000 euros anuales. Como requisito académico los/as aspirantes deben poseer la Diplomatura en Restauración, especialidad Escultura, o la Licenciatura o Grado en Bellas Artes. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
Beca para la formación de futuros especialistas y fomento de la investigación en el Área de Educación del Museo, dotada con 18.000 euros anuales y con una duración de un año. ¿Requisitos académicos? Licenciatura o Grado en Diseño Digital, Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Pedagogía, Magisterio, Psicología, etc. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!! Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE (es decir, hasta el 2 de mayo de 2014). Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
Beca de formación e investigación durante 12 meses en el departamento de pintura flamenca y escuelas del norte del Museo Nacional del Prado en el marco de colaboración existente con el Meadows Museum de Dallas, EEUU. Se exige como requisito académico la Licenciatura o Grado en Historia del Arte. Lugar de la beca: Museo Nacional del Prado!!!
 
 

Becas El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.