Formación

GRAN CANARIA EMPRENDIENDO+! Encuentros juveniles de emprendeduría en las distintas comarcas de la isla

gran canaria emprendiendoNavegando por la web de Gran Canaria joven hemos rescatado esta oferta formativa sobre emprendimiento que nos ha parecido muy interesante! Presta atención!

Gran Canaria Emprendiendo+, es un proyecto que pone en marcha la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y su objetivo es ofrecer a la juventud de la Isla, conocimientos y herramientasque les ayuden a ver el emprendimiento como alternativa de empleabilidad.

¿Cómo lo van a hacer? Organizando encuentros de 5 días de duración en las distintas comarcas de la Isla en los que podrán participar hasta 120 jóvenes de entre 18 y 30 años. En estos encuentros participarán expertos, jóvenes que ya han emprendido, políticos… y se realizarán debates, talleres, mesas redondas… que se complementarán con juegos, dinámicas y muchas más actividades. Apúnta!

Santa Maria de Guía: del 10 al 14 de marzo de 2014

Telde: del 24 al 28 de marzo de 2014

Santa Lucía: del 7 al 11 de abril de 2014

Valleseco: del 21 al 25 de abril de 2014

Consulta el programa común para todos los encuentros y obtén más información en los Servicio a la Juventus, Empleo y/o agencia de Desarrollo local de tu ayuntamiento o en el Centro Insular de información y Atención Integral a Jóvenes de la Consejería de juventud e igualdad del Cabildo de Gran Canaria, en el 928 715 128 o escribiendo a jinamar@grancanariajoven.es

Formación Jornadas Seminarios Talleres

Un pensamiento en “GRAN CANARIA EMPRENDIENDO+! Encuentros juveniles de emprendeduría en las distintas comarcas de la isla

  1. Ana

    Muy interesante, a ver cuando dejan de discriminar a los jóvenes de más de 30 años, si se trata de promover el empleo por qué restringir el acceso a estas oportunidades… después aparezcan ustedes con planes de igualdad para seguir generando esa incoherencia y falta de sentido común que les caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *