Empleo

Concurso-Oposición: Plazas básicas para AUXILIAR de ENFERMERÍA para el SCS

Servicio Canario de Salud (SCS)En el BOC de ayer miércoles, 4 de junio de 2014, la Consejería de Sanidad convoca pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de Salud (SCS). Se convocan un total de 913 plazas, de las que 607 se ofertan al sistema de acceso libre, 260 al sistema de promoción interna y 46 al cupo reservado para personas con discapacidad.

Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en posesión de Titulación de Formación Profesional de Primer Grado equivalente a dicho título.

El sistema selectivo será el concurso-oposición. El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas es de 7,74 euros. ¿Te interesa? El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOC. Para obtener más información, visita los enlaces facilitados anterioemente.

El Hierro Empleo Empleo Público Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Listas de Contratación Promoción Interna Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *