Empleo

AYUNTAMIENTO DE TEROR: Plazas de Oficial de 1ª Albañil, Cuidador/a y Auxiliar de biblioteca

Ayuntamiento de TerorEn el BOP del 04/06/2014 el Ayuntamiento de Teror, en Gran Canaria, publicó el anuncio de la convocatoria para los procesos selectivo de los siguientes perfiles, a través del sistema de concurso de méritos.

1 Oficial de Primera Albañil,

Cuidador de Personas con Discapacidad

1 Auxiliar de Biblioteca.

Las tasas del proceso ascienden a 30€. El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales (Es decir, hasta el 24/06/14). Para más información, visita el enlace facilitado

Empleo Empleo Público Gran Canaria

2 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE TEROR: Plazas de Oficial de 1ª Albañil, Cuidador/a y Auxiliar de biblioteca

  1. Ángeles

    ¡Hola! He oído alguna vez que los parados que llevan cierto tiempo en esta situación pueden estar exentos de pagar las tasas para este tipo de procesos selectivos, ¿es así o estoy equivocada? Es que 30 euros es mucho dinero sólo por ser considerado para un puesto. ¡Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por lo bien que lo hacéis!

  2. Xiomara Méndez

    Así es compañera, en algunas oposiciones ser desempleado de larga duración o simplemente estar en situación de desempleo es una cusa de exención del pago de las tasas. No obstante, en la convocatoria a la que haces referencia no se estipula nada al respecto. Podrías llamar al Ayuntamiento de Teror a ver que te dicen.
    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.