Formación

A buscar TRABAJO también se aprende… ¡Inscríbete en la Escuela de Empleo!

POST PATROCINADO!

Hoy les hablamos de la Escuela de Empleo que está preparando la Fundación General Universidad de La Laguna, FGULL. Se trata de un proyecto piloto llevado a cabo por un equipo de profesionales (docentes y orientadores/as), que ofrece por medio de un programa educativo integral, una completa formación profesionalizadora durante 280 horas semipresenciales (200 presenciales y 80 online) que se desarrollarán entre los meses de septiembre y noviembre de este año. ¿Qué contenidos se impartirán? Emprendimiento, Automarketing, Inglés, Habilidades TIC, Orientación, etc.

¿Qué se pretende? Promover la empleabilidad de personas sin experiencia laboral, fomentando la adquisición de competencias transversales y la búsqueda activa de empleo, y potenciando el desarrollo de la carrera profesional y facilitando la inserción. Para ello el programa formativo se verá enriquecido con un periodo de inserción y acompañamiento que incluirá visitas a empresas y encuentros con empresarios/as.

Esta Escuela, que abrirá sus puertas el 3 de septiembre, se dirige a titulados/as universitarios, de Formación Profesional de Grado Medio o Superior o de Certificados de Profesionalidad (Nivel 2 y 3), que se encuentren en situación de desempleo, con edad igual o superior a 26 años y sin experiencia laboral o con una experiencia laboral en el sector profesional de referencia inferior a 6 meses, y que cuenten con una acreditación de nivel de inglés A2.

El precio de la Escuela de Empleo asciende a 800 euros. Bonificado por la Fundación General 700 euros… Es decir, el beneficiario/a sólo tendrá que abonar 100 euros, existiendo la posibilidad de realizar dos pagos. Además, dicho programa se becará al 100% a 3 personas que acrediten encontrarse en situación de riesgo de exclusión social.

¿Te interesa compi? Si así es, puedes visitar el enlace facilitado anteriormente donde podrás consultar las bases. También puedes llamar al 922 318 976 o escribir a orientate@fg.ull.es. ¿Quieres inscribirte directamente? Tienes hasta el 29 de junio para hacerlo. A buscar empleo también se aprende… así que… a la ESCUELA!!!

Cursos Formación Seminarios Talleres Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *