Un post atípico pero necesario

¡Buenos días! ¿Cómo va ese inicio de verano? Parece que los cambios estacionales cada vez están más locos ¿verdad?, a ver si se estabiliza un poco el tiempo para disfrutar del todo de las vacaciones y/o del tiempo libre.

Este post de hoy es un poco atípico, explico por qué. Muchos de ustedes, lectores diarios, compañeros, cómplices y amigos comparten con nosotras una filosofía común: la búsqueda activa de empleo o mejora de empleo y de formación, tanto para ustedes mismos como para los que les rodean. Nos consta que a traves de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, y de esta web propia, comparten con los demás ofertas que les puedan interesar, lo cual es sin duda una labor altruista. ¿Aún no nos sigues en las redes? Estas a tiempo, ¡Únete!

El perfil de las PERSONAS que se acercan diariamente a cada uno de nuestro medios de comunicación es diverso y cada una de ellas vive una circunstancia distinta: unos aún no han terminado de formarse y buscan becas y/o prácticas que complementen su formación, muchos ya han terminado de formarse y se inician en la búsqueda activa, otros llevan un cierto tiempo en desempleo y buscan incansablemente sin perder la esperanza a pesar de que haya días en los que parezca que ya no les queda, algunos han terminado su etapa de trabajo, están jubilados, y buscan para sus familiares en desempleo, y otros nos visitan para estar al tanto de cualquier mejora de empleo que surja. Para todos existen recursos a los que poder hacer seguimiento, valorar y optar.

Como bien sabes en nuestra web, en el apartado de formación y empleo existen recursos de comunidad autónoma que nos ayudan en la búsqueda activa; webs de empleo, Empresas de Trabajo Temporal (ETTs), Consultoras, Colegios Oficiales, Entidades Públicas… Todos ellos actualizados por nosotras en la fecha que indica al final de cada uno de ellos. ¿Aún no los conocen? Les animamos a ello, tan sólo deberan pinchar en todos los enlaces web que les hemos facilitado. (En el momento de realizar este post hemos actualizado toda la oferta formativa de posgrados de La Universidad de La Laguna y de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)

Esperamos que con esta aportación se les haga más amena la búsqueda activa y encuentren recursos formativos y de empleo que cubran sus necesidades. ¿Faltan? Por supuesto que si, puede que se nos haya despistado alguno o puede que aún no se ofrezca, depende de nosotros que las entidades, organismos y empresas se pongan las pilas y oferten lo que nosotros como individuo, pero también como comunidad, estemos demandando.

.

¡Mucha Suerte y mucha Búsqueda Activa!

Feliz Verano,

@Vsuale 😉

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Otras cositas de interés... Tenerife

Un pensamiento en “Un post atípico pero necesario

  1. Pingback: Un post atípico pero necesario : Empleo en @eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *